GRANADA

Diego Martínez: "El Valencia viene herido y es muy peligroso"

El entrenador del Granada habló antes de duelo ante el Valencia en Los Cármenes (sábado, 22:00 horas) con la salvación ya en el bolsillo e igualado a puntos con el conjunto de Voro

Diego Martínez durante un partido.
Parker DIARIO AS

La misma puntuación del Valencia: Estar a falta de cinco jornadas con la misma puntuación del Valencia, un equipo Champions y con esa trayectoria, para nosotros es en si mismo un éxito. No nos dejamos ir por al momento. Sabemos que es un gran equipo auque no pasa por su mejor momento. Tenemos que hacer muchas cosas bien. Ilusionados con hacer un buen partido.

Partido de Copa: Me encantaría que fuera el mismo resultado, pero va a ser totalmente distinto por el momento especial que vivimos. Intentaremos llegar en las mejores condiciones y a competir. Es un equipo con grandes jugadores que en cualquier momento pueden desnivelar la balanza. Tengo confianza en la ambición y las ganas de ganar que tenemos en cada partido.

Estado anímico: Cuando vienes de ganar todo es positivo. Fuera estamos teniendo una trayectoria magnífica. Llegamos igual de bien o de mal que a otro partido, pero con un refuerzo anímico importante por la victoria, más partidos y más minutos que en otros momentos y con la ilusión intacta con ganas de afrontar esta maratón que ya no es sólo una cuestión física, también tiene que ver con lo mental.

El Valencia: El Valencia va a venir con ganas de ganar y herido. En equipos con ese nivel técnico es evidentemente que le hace un equipo muy peligroso. Es una lástima lo de Rodrigo y le deseamos una pronta recuperación pero Maxi, Parejo, Ferrán... hay miuchos a los que hacer frente.

Europa: Este equipo si algo tiene es que estamos buscando y rascando donde no hay. El gran sueño lo hemos conseguido ya y queremos seguir, pero para eso necesitamos el máximo nivel. No puedo prometer resultados, sí esfuerzo, compromiso, intentar ganar…

Lo que queda: Nosotros queremos ganar los cinco partidos que quedan. También queríamos ganar todos los partidos en la jornada uno, pero hay otro rival que también juega. Siempre queremos ganar y competir al máximo.

Sin afición: La afición se echa de menos no poder compartir estos momentos con ellos.

En Granada: Estamos disfrutando muchísimo. El equipo ha conseguido hacer cosas que nos han hecho felices, la conexión con el público ha sido muy importante, un equipo que transmite y contagia… Intentamos seguir siendo felices con toda la afición, ojalá haya donde me toque entrenar pueda ser tan feliz como lo estoy siendo en Granada porque va más allá del resultado.