NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Partidos de hoy, 3 de julio, en LaLiga y en Segunda: horarios y TV

Consulta los partidos de hoy en Primera y Segunda División y como ver en TV: Atlético-Mallorca y Girona-Zaragoza.

Actualizado a
Partidos de hoy, 3 de julio, en LaLiga y en Segunda: horarios y TV

LaLiga Santander estrena este viernes la jornada 34ª con el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Mallorca. Mientras, en LaLiga SmartBank, el choque entre el Girona y el Zaragoza cierra la jornada 37ª.

Partidos de hoy, 3 de julio

LaLiga Santander

Atlético-Mallorca (22:00 h - Movistar LaLiga)

Partido de consolidación para el Atlético de Madrid ante un Mallorca que se juega la vida en la categoría y que viene de protagonizar una goleada (5-1) ante el Celta que le mantiene vivo. El Atlético de Simeone llega afianzado en la tercera plaza y esperando a João. Suplente ante el Barça apenas dejó nada en los minutos que jugó. Hoy se cumple un años de la oficialización de su fichaje. Vuelven Savic y Koke; Moreno viaja a Madrid sin Valjent ni Budimir.

Clasificación de LaLiga Santander

El Atlético de Madrid busca hoy ante el Mallorca despegarse del Sevilla y afianzarse en la tercera plaza que le mete en la Champions. Mientras, el Real Madrid consiguió ayer tres puntos importantísimos, eso sí, sufridos, ante el Getafe. El gol de penalti de Sergio Ramos, a 12 minutos del final, le llevó al paraíso. El Real Madrid ya está a 4 puntos del Barcelona, que este domingo visita al ambicioso Villarreal. Así está la clasificación de LaLiga Santander.

LaLiga SmartBank

Girona-Real Zaragoza (19:30 h - #Vamos)

Duelo de máxima rivalidad entre dos equipos que luchan por estar la próxima temporada en la máxima categoría. Si bien el Real Zaragoza, tercero, aspira al ascenso directo, el Girona, sexto, necesita sumar en casa para mantenerse en los puestos de playoff. Francisco se estrena ante un Zaragoza que busca el liderato, a solo dos puntos del Cádiz. El nuevo técnico del Girona debuta en un partido clave para asegurarse las posiciones de playoff. Los maños, a por el ascenso directo.

Clasificación de LaLiga SmarBank

Los puestos que dan el ascenso directo a la máxima categoría están más peleados que nunca. Dos puntos separan al Huesca y el Zaragoza respecto al Cádiz, el líder, mientras que el Almería, cuarto, está a tres. También está al rojo vivo la lucha por entrar en el playoff de ascenso. Así está la clasificación de LaLiga SmarBank.

Partidos de mañana 4 de julio

LaLiga Santander

Celta-Betis (17:00 h - GOL)

Valladolid-Alavés (19:30 h - Movistar LaLiga)

Granada-Valencia (22:00 h - Movistar LaLiga)

LaLiga Smartbank

Numancia-Extremadura (17:00 h - Movistar LaLiga)

Racing-Elche (17:00 h - Movistar LaLiga)

Almería-Tenerife (19:30 h - Movistar LaLiga)

Fuenlabrada-Mirandés (21:45 h - Movistar LaLiga)

Cádiz-Oviedo (21:45 h - GOL)