REAL MADRID 1-GETAFE 0

Timor: "Hemos hecho un buen partido, pero te vas con un 1-0 y cara de tonto"

El centrocamposta del Getafe: "El único 'pero' que pondría es finalizar las que hemos robado en su campo; acabar las jugadas".

Timor: "Hemos hecho un buen partido, pero te vas con un 1-0 y cara de tonto"
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El español David Timor se mostró contrariado por la derrota de su equipo, el Getafe, en su visita al Real Madrid (1-0) ya que considera que hicieron "un buen partido, bastante completo", pero se va "con un 1-0 y cara de tonto".

"El equipo ha hecho un buen partido, pero te vas con un 1-0 y cara de tonto. No hay tiempo para lamentarse, el domingo tenemos otro partido y hay que ir a por los tres puntos. Creo que hemos hecho un partido bastante completo, hemos presionado arriba, hemos tenido opciones de robarles y les hemos robado. El único 'pero' que pondría es finalizar las que hemos robado en su campo; acabar las jugadas", analizó en declaraciones a Movistar +.

"Nosotros vamos partido a partido, no podemos mirar más allá. Estamos haciendo una buena temporada y hay que acabarla en puestos europeos", dijo sobre el objetivo del Getafe en los cinco partidos que restan de LaLiga Santander.

El equipo madrileño no ha vuelto en un buen estado de forma después de los tres meses de parón debido al coronavirus, ya que solo ha logrado sumar seis puntos de los 18 posibles, pero Timor confía en revertir la situación.

"Estamos mejor ahora, nos costó adaptarnos al principio a la nueva situación, pero ya vamos viendo al Getafe que estábamos acostumbrados a ver. Al principio de temporada nos pasó lo mismo, luego ya cogimos la dinámica y conseguimos buenos resultados; esperemos que se repitan esos buenos resultados en los cinco partidos que quedan", analizó.