NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRD 1-GETAFE 0

1x1 del Getafe: gran esfuerzo colectivo y ningún premio

El Getafe no fue peor que el Madrid, pero un penalti de Olivera y que marcó Sergio Ramos le dejó sin puntos, tras un esfuerzo titánico.

Actualizado a
1x1 del Getafe: gran esfuerzo colectivo y ningún premio
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Así fue la actuación de los jugadores del Getafe, en la derrota ante el Real Madrid.

Soria: Hizo dos grandes paradas en el primer tiempo. Otra vez destacó por su concentración y la llamada de atención constante a su defensa.

Damián: Superó la amenaza de Vinicius con sobresaliente intercambiando mucho posiciones con Nyom. También generó peligro en el balón parado.

Djené: Empezó con dudas y algún error, pero creció con el partido y sus ayudas fueron infinitas. Ayudas a todos y actividad permanente. El de siempre.

Etxeita: El equipo muy adelantado le perjudicó en el primer tiempo y sufrió a su espalda. Se fue asentando y completó un buen partido.

Olivera: Le penaliza el penalti, quizá su único error en un buen partido en el que defendió bien y generó peligro arriba. La entrada de Rodrygo le mató.

Nyom: Intercambió posiciones con Damián para anular a Vinicius. Vio amarilla y ofreció un gran esfuerzo.

Arambarri: Tácticamente perfecto. Pendiente de Modric y de Kroos. Tuvo alguna opción de llegada sin mucho acierto. Buen partido.

Maksimovic: Más liberado con otros dos medios centros a su lado, presionó muy arriba y generó dudas en la salida del rival.

Cucurella: Muy intenso en la presión durante el primer tiempo. Apretó e incomodó muchísimo a Carvajal, al que ganó en muchos momentos.

Timor: La gran sorpresa del once titular. Hizo una gran labor a nivel táctico mientras le duraron las fuerzas. Mucho poderío.

Mata: El de siempre. Hay pocos delanteros que ganen duelos a Sergio Ramos y el sevillano las pasó canutas varias veces. Un par de ocasiones.

Sustituciones

Jason: Bordalás fue ambicioso y buscó con el un extremo con desborde. Trabajó bien, pero no encontró su sitio.

Ángel: Una vez que el Real Madrid se adelantó hubo pocas opciones de encontrar espacios. Poca presencia.

Hugo Duro: Jugó en banda izquierda y ayudó en defensa y en ataque. Buenos minutos.

Fajr: Jugó después de mucho tiempo y solo celebró eso. No tuvo participación.

Jorge Molina: Apenas se le pudo ver. Pidió mucho balón y encontró muy poco.