NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El enfado de Klopp tras el repaso de Guardiola: "Me lo has preguntado dos veces ya"

Al técnico alemán no le sentaron demasiado bien algunas de las preguntas de los periodistas tras la dura derrota ante los de Guardiola.

Actualizado a
El enfado de Klopp tras el repaso de Guardiola: "Me lo has preguntado dos veces ya"
Pool2020 Pool

El Liverpool es el justo campeón de la Premier y eso nadie se lo puede arrebatar. Pero los ánimos de su técnico, cuya vehemencia a la hora de expresarse es de sobra conocida, no parecen haberse calmado con el título. Y es que por mucho que uno haya ganado la Premier, caer derrotado de la forma y con el marcador de anoche ante el City de Guardiola, afecta.

Tanto es así que Klopp no estaba para muchas preguntas tras el choque, y menos de las que ponen en duda el compromiso de algunos de sus jugadores. El alemán respondió a una primera cuestión sobre la concentración de su equipo: "Vi una actitud brillante. Nos faltó fluidez y estuvieron más rápidos que nosotros en algunas situaciones. Aprovecharon sus ocasiones y nosotros no", dijo.

El periodista insistió ya que la respuesta no pareció satisfacer su curiosidad al respecto, ante lo que se encontró con el hartazgo de Klopp. "Es la segunda vez que me preguntas por eso. Si quieres titular esta historia porque no estábamos concentrados, hazlo, pero yo estoy satisfecho con la actitud de mi equipo", aseguró, antes de lanzar un gran elogio al City.

"He visto la temporada del City y no ha hecho un mal partido, incluso cuando perdieron. Si hay un equipo que puede ganarnos de esta manera, probablemente es el City", sentenció.