NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Viola Calligaris, otro refuerzo para la defensa del Levante

La jugadora suiza llegó a España de la mano del Atlético y jugó el año pasado en el Valencia. Ahora refuerza la defensa del conjunto granota y se convierte en el sexto fichaje del Levante

Actualizado a
Viola Calligaris es nueva jugadora del Levante.

Viola Calligaris se ha convertido en el sexto refuerzo del Levante. La jugadora suiza, que llegó en 2017 a España, ficha por dos temporadas por el conjunto granota tras ser uno de los pilares del Valencia el pasado curso. La defensora lo jugó todo el pasado año con el club valencianista tras dos termporadas en el Atlético donde no tuvo demasiados minutos.

Viola Calligaris (Lucerna, Suiza, 17-03-1996) ya es jugadora del Levante. La internacional suiza llegó en 2017 a España de la mano del Atlético, donde estuvo dos temproadas conquistando dos títulos de Primera Iberdrola y dos subcampeonatos de la Copa de la Reina. Sin demasiados minutos en el conjunto colchonero, decidió cambiar de aires y fichó por el Valencia. En una temporada complicada en el conjunto valencianista consiguió la permanencia tras la suspensión de al temporada, Viola terminó el contrato y decidió volver a cambiar de aires. La suiza el pasado curso jugó los 21 partidos ligueros con el Valencia y uno de Copa de la Reina. En el Atlético jugó un total de 980 minutos en dos temporadas en 33 partidos disputados.

Con este fichaje, el Levante cierra su sexta incorporación tras las llegadas de Carol Férez, también procedente del Levante, Aldana Cometti, del Sevilla, Irene Guerrero, del Betis, Sandie Toletti, del Montpellier, y María Méndez del Deportivo.