NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADILLA

Andrea Zeolla, la niña maravilla, ya es jugadora del Granadilla

La jugadora venezolana de 17 años ya es jugadora del Granadilla. La central o mediocentro viene la reforzar al conjunto tinerfeño tras su paso por Italia. Es internacional Sub-20

Actualizado a
Andrea Zeolla.

Andrea Zeolla ya es jugadora del Granadilla. La zaguera venezolana de sólo 17 años ya está en Tenerife donde ha firmado por el conjunto de Francis Díaz para reforzar la defensa o el mediocentro. La talentosa jugadora es conocida como la niña maravilla y después de pasar por Italia se ha decidido por el proyecto tinerfeño. La venezolana es el tercer fichaje del equipo que preside Sergio Batista tras las llegadas de Jackie Simpson (Sparta Praga) y Yerliane Moreno (Deportivo Táchira).

La internacional Sub-20 es una de las jugadoras con más proyección de sudamérica. Empezó en la Escuela de fútbol Virgen de Fátima situada en la localidad de Guatire, donde jugó seis años, hasta 2012, cuando firmó por el Caracas. La situación convulsa de Venezuela la llevó a emigrar al fútbol europeo en el año 2016, en concreto a Italia. El primer club con el que jugó en el país transalpino fue el Sanniti Calcio Campobasso (equipo masculino), después firmó con el ASD Ripalimosani Femmenile, equipo perteneciente a la Serie C, y actualmente lo hace en el CF Florentia San Gimignano.

Fichaje de futuro para el conjunto tinerfeño que sigue perfilando su proyecto de futuro.