Pamela Tajonar, otro fichaje del lujo para el EDF Logroño
La experimentada portera dejó el Barcelona tras terminar su contrato y continuará su carrera en en Logroño. Los riojanos sigue armando un equipo de muchos kilates tras la llegada de Olga
Pamela Tajonar se ha convertido en el segundo fichaje del EDF Logroño. La portera mexicana viene a reforzar la portería tras el adiós de Line Johanssen en una clara apuesta del conjunto riojano por dar otro salto de calidad tras la llegada de Olga García. Fichaje de lujo de una portera con experiencia e internacional.
La guardameta mexicana llegó a España en 2010 a Málaga y desde entonces se ha asentado en el país. Después fichó por el Sevilla, donde se convirtió en uno de los referentes antes de aterrizar en Barcelona como segunda portera con Sandra Paños por delante. La azteca siempre ha trabajado y ayudado al equipo. En su primer año disputó tres partidos de Primera Iberdrola, mientras que el pasado curso pudo participar en dos del torneo doméstico, otros dos de Copa de la Reina y uno de Champions. Al poner fin a su contrato, la guardameta busca nuevos retos en Logroño, con un proyecto ilusionante que aún está por cerrar.
"Estoy super contenta de llegar a este club y ser parte de un en un proyecto tan ilusionante. Espero aportar al equipo para conseguir los objetivos y hacer crecer más aún al club. Gracias al cuerpo técnico y el club por apostar por mi y la confianza que han depositado en mi. Estoy segura que vamos a disfrutar mucho esta temporada", dijo la jugadora desde México.