REAL MADRID

Calendario y cuándo juega su próximo partido el Real Madrid en LaLiga: J34

El equipo que entrena Zinedine Zidane visita al Athletic en San Mamés en el encuentro correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga Santander.

Acabado el partido contra el Getafe, el Real Madrid no tiene prácticamente respiro para encarar los cinco últimos partidos de LaLiga Santander. Los de Zinedine Zidane apenas tendrán 62 horas de descanso antes de afrontar su compromiso de la 34ª jornada ante el Athletic. Será el menor período de reposo entre partidos que tengan los blancos en este esprín final de 11 jornadas desde que se reanudara la competición.

El próximo partido del Real Madrid en LaLiga Santander será la visita al Athletic este próximo domingo, 5 de julio, a las 14:00 horas en San Mamés. El encuentro será televisado en directo por el canal Movistar LaLiga. Por otra parte, el árbitro del choque será González González, del comité castellano-leonés. La designación para el VAR recae en Hernández Hernández, del comité de Las Palmas.

Lo que le queda de Liga al Real Madrid

Jor. Día Fecha Hora Partido
34 Domingo 5-jul. 14:00 Athletic-RM
35 Viernes 10-jul. 22:00 RM-Alavés
36 Lunes 13-jul. 22:00 Granada-RM
37 Jueves 16-jul. RM-Villarreal
38 Domingo 19-jul. Leganés-RM

Al Madrid aún le quedarán otros tres partidos para acabar LaLiga Santander. Conoce el horario de las jornadas 35 y 36. El viernes 10 de julio recibirá al Alavés en el Alfredo Di Stéfano y el lunes 13 de julio visitará al Granada en el Nuevo Los Cármenes. Ambos partidos serán a las 22:00. Las dos últimas jornadas, contra el Villarreal y en Leganés, se jugarán en horario unificado salvo que el título esté decidido.