REAL SOCIEDAD 2 - ESPANYOL 1

Diego López: “Esta derrota nos deja muy mal”

El portero del Espanyol lamentó: “No pudimos sacar nada de provecho de un partido muy bueno”. Y admitió que la situación es “muy complicada”.

0
Diego López of Espanyol
David Ramos Getty Images

“Es una pena”, reconoció Diego López sobre la durísima derrota ante la Real Sociedad (2-1) en los micrófonos de Movistar LaLiga. “Nos han vuelto a penalizar los mismos errores. No pudimos sacar nada de provecho de un partido muy bueno. Toca seguir”, indicó el portero del Espanyol.

“¿La derrota? Nos deja muy mal, cada vez quedan menos jornadas y puntos. La situación es más complicada”, admitió el cancerbero, sabedor de que la permanencia queda a diez puntos cuando solo restan solo 15 en juego. “Ya hicimos un gran partido ante el Madrid. Quizá nos faltó arriba algo más de pegada. Pero hicimos un buen partido. Es difícil comentar una nueva derrota”, indicó uno de los capitanes del Espanyol, quien analizó que “La Real tiene un gran equipo, muy vertical, con jugadores muy rápidos. El primer gol es un balón a la espalda. Y el segundo, un error en el área”.