NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Negociaciones rotas, Bruno no seguirá en el Levante

El futbolista considera que el club granota ha puesto poco interés en su continuidad pese a que sí le presentó una oferta. Su deseo es seguir en LaLiga y varios clubes le siguen.

Actualizado a
06/05/20 PRUEBAS COVID 19 COVID19 TEST PRUEBAS MEDICAS
 LEVANTE UD
 CIUDAD DEPORTIVA BUÑOL
 
 BRUNO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

No ha habido sorpresas, Bruno abandonará la entidad granota el próximo 20 de julio cuando expire su contrato después de que no hayan llegado a buen puerto las negociaciones entre el club y el jugador. El central levantinista, que llegó procedente del Getafe el pasado mercado invernal y ha disputado seis partidos ante rivales de entidad como Atlético de Madrid, Sevilla o Real Madrid abandonará gratis la entidad ante la falta de acuerdo.

La noticia llega después de que el club granota sí le presentara una oferta al futbolista, sin embargo lo hizo por primera vez el pasado lunes pese a que el entorno del jugador llevaba meses tratando de sentarse con la entidad. Si bien es cierto que económicamente el club nunca cumplió las pretensiones que tenía el zaguero, el hecho de que no le plantearan una oferta hasta que el equipo no estuvo virtualmente salvado -tras la victoria ante el Espanyol-, ha sido el principal detontante para que ambas partes finalicen su vinculación el próximo 20 de julio.

A día de hoy dos equipos ya se han interesado por el central, el Celta de Vigo y el Valladolid, y el deseo de Bruno es seguir en LaLiga a toda costa. No obstante, no será hasta ahora cuando el jugador comience a estudiar las mencionadas ofertas, pues hasta el día de hoy no les había hecho especial caso ya que su primera voluntad era seguir en la entidad granota. En cualquier caso, el equipo de Paco López, al que pertenece hasta el próximo día 20, entrenará el próximo sábado ya que han tenido libre tanto hoy como mañana, un entrenamiento en el que no está claro que vaya a participar el zaguero.