NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE UD

Así está el 'caso Bruno' en el Levante

El central quiere seguir en Valencia pero la oferta de renovación del club no se ha ajustado a lo que esperaba y a 19 días de acabar contrato ha decidido no jugar más. Valladolid y Celta ya han preguntado por él.

Actualizado a
22/02/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LEVANTE - REAL MADRID 
 BRUNO GONZALEZ AITOR FERNANDEZ
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Bruno Gonzálel podría estar viviendo sus últimos días como granota. El central levantinista, que llegó procedente del Getafe el pasado mercado invernal y ha disputado seis partidos ante rivales de entidad como Atlético de Madrid, Sevilla o Real Madrid, concluye contrato el próximo 20 de julio, al término de LaLiga, y su renovación ha quedado en punto muerto ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo entre ambas partes.

El defensa central tenía claro que quería seguir en Valencia por varios años más, sin embargo la propuesta de renovación que le planteó el conjunto granota no ha satisfecho sus expectativas a nivel económico. A este respecto, según ha podido saber AS, las cantidades que pide el jugador distan de los 2 millones de euros brutos, más bien el futbolista reclama una cantidad similar a la media de lo que cobra la plantilla levantinista. Además, el zaguero llevaba meses esperando una oferta de ampliación de contrato la cual no llegó a plantearse a nivel oficial hasta el pasado lunes.

Con el Levante virtualmente salvado y a 19 días de que concluya su contrato, Bruno ha decidido no seguir entrando en las convocatorias del club levantino, de hecho ya no ha viajado hoy con el equipo a Valladolid. El futbolista decidió ampliar su vinculación con la entidad hasta el final de LaLiga, sin embargo el riesgo a una posible lesión cuando está decidiéndose su futuro, sumado a un interés  del club en renovarlo, considerado escaso por parte del  jugador, le han llevado a tomar esta decisión. En cualquier caso de darse un giro de timón en las negociaciones, algo que a día de hoy parece improbable, el ex del Getafe estaría encantado de continuar vistiendo la elástica granota, sino a partir del 20 de julio pasará a ser historia de la entidad.

Clubes interesados

La situación de Bruno no ha pasado desapercibida para varios clubes, entre ellos el Valladolid y el Celta de Vigo. Los dos clubes del norte de España han mostrado cierto interés en hacerse con los servicios del futbolista teniendo en cuenta que su llegada sería gratis y a sus 30 años, Bruno goza de experiencia en LaLiga.

Uno de los puntos débiles de los vigueses este curso ha sido la defensa, pues han encajado 42 goles y no ha sido hasta la llegada de Murillo cuando la zaga ha enderezado el rumbo -pese a la derrota ayer encajando 5 tantos-. El Valladolid por su parte ya roza la permanencia y la incorporación gratuita de un futbolista como Bruno supondría una mejora defensiva para volver a luchar por el objetivo en la próxima temporada.