NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO

Thomas podría entrar en la negociación por Milik

El Nápoles pide 40 millones para el delantero, principal objetivo del Atlético para su ataque. El Arsenal, mejor colocado para llevarse al ghanés.

Actualizado a
Thomas podría entrar en la negociación por Milik

El Atlético de Madrid, una vez descartado a Edinson Cavani, volverá a la carga en las próximas semanas a por Arkadiusz Milik. El director deportivo Andrea Berta, como desveló este periódico, habló por teleconferencia con el polaco y con su agente, aunque dos factores de momento complican la negociación.

La Juventus es uno de ellos. El club bianconero también está muy interesado en el ex del Ajax y está intentando convencerle para que no acepte otros destinos, aunque todavía no comenzó los contactos con el Nápoles.

El precio de la operación es otro problema. De Laurentiis, a pesar de que al punta (autor de 47 goles en 113 partidos de azzurro) solo le quede un año de contrato, no aceptará ofertas inferiores a los 40 millones de euros. Por eso, el conjunto rojiblanco, si se viera forzado a venderle, está considerando también incluir en la operación a Thomas.

El ghanés podría sustituir a Allan en el mediocampo de los sureños, aunque el mejor colocado para hacerse con sus servicios es el Arsenal y parece complicado que el Nápoles pueda igualar el sueldo que le ofrecieron los ingleses, que triplica el que percibe en el Metropolitano. Las directivas hablarán de esta opción más adelante.

Los sureños, eso sí, dieron señales claras sobre el futuro de Milik. En los últimos dos días ha estado en la ciudad italiana Victor Osimhen, delantero del Lille, que se encontró con Gattuso y De Laurentiis. Su fichaje costaría alrededor de 50 millones y sería imposible llevarlo a cabo sin el adiós del polaco. Si los napolitanos le invitaron a su casa para convencerle, es porque saben que vender a Milik no será un problema.