Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Pablo Hervías: "Jugar sin público es una mierda"

El extremo hizo un gran partido y se lamentó por no haber ganado el encuentro ante el Levante, pero ya sólo piensa en el siguiente partido ante el Alavés

Valladolid
VALLADOLID, SPAIN - JULY 01: Pablo Hervias of Real Valladolid CF competes for the ball with 'Toño' Garcia of Levante UD during the Liga match between Real Valladolid CF and Levante UD at Jose Zorrilla on July 01, 2020 in Valladolid, Spain
Denis DoyleGetty Images

El extremo del Real Valladolid, Pablo Hervías, se mostró tajante sobre el nuevo fútbol y la nueva realidad en los estadios al afirmar que "jugar sin público es una mierda, no tienes a tu público animándote para poder ganar, el otro día en Sevilla suena el himno y no hay nadie es muy triste, pero es lo que hay. Al final empiezas a jugar y no te das cuenta si hay público o no porque tienes que hacer lo mismo" y declaró estar feliz por tener continuidad ya que "al final lo que hago es disfrutar del fútbol, de la titularidad, de cada minuto que tengo en el campo. No dejarme nada porque al final cuando tienes una lesión como la que tuve yo o no juegas aprendes a valorar mucho más las cosas" por lo que espera jugar el sábado: "Yo quiero jugar cada partido".

El riojano afirmó que ayer "te vas a casa bastante fastidiado, te vas jodido, duermes poco, duremes mal, pero a la vez también contento porque es el camino a seguir. La segunda parte de ayer fue muy buena atacando, el equipo volcado, buscando el gol. Se nos escaparon dos puntos. Duele, pero esto no para. Hoy hay que descansar y mañana a pensar en el Alavés" y reconoció que no jugaron en la primera parte como en la segunda "porque el rival también juega. Los partidos hay que madurarlos, fue una pena no conseguir la victoria, pero me quedo con la segunda parte del equipo que fue muy buena" a lo que añadió después que "es una pena porque hicimos un segundo tiempo muy completo".

Hervías fue sincero al decir que el Real Valladolid no está salvado ya que "hasta que las matemáticas no digan lo contrario no estamos salvados. Sacamos siete puntos, faltan 15, pero no tenemos que mirar lo que hacen los demás. Si hacemos nuestro trabajo el sábado y ganamos el partido, lo que hagan los demás no importa. Si el Mallorca pierde el viernes, mejor que mejor, pero si hacemos la segunda parte de ayer contra el Alavés todo el partido seguro que estamos muy cerca de la victoria" y declaró que físicamente "estamos bien, muy enteros. Más que el físico es la mente y estamos bien, nos reponemos de cada golpe. El de ayer fue duro, pero seguro que con el Alavés nos reponemos".

El riojano, como buen compañero, tuvo buenas palabras para su compañero Enes Unal, que falló el penalti en el minuto 96: "Enes no engaña, corre, va, para mí hizo un gran partido, no estuvo acertado de cara a gol, falló el penalti, pero yo me quedo con todo lo que corre, todo lo que nos da, todas las que gana de cabeza, a mí no me engaña. Si hay otro penalti lo volverá a tirar bien porque tiene dos cojones, bien grandes".

El extremo espera un Alavés con urgencias porque "lleva una mala racha, lleva tres o cuatro partidos perdiendo, que tiene el siguiente partido contra el Madrid, por lo que espero un Alavés potente, pero estamos en casa y nosotros tenemos que hacerles ver que queremos ganar y que con los tres puntos tendríamos la salvación hecha. Será un partido complicado, como todos, y estamos más que preparados para jugar bien, tener una buena mentalidad y ganar el partido".