NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Fekir golpeó el monitor VAR pero Gil Manzano no lo reseña

El colegiado fue 'benévolo' con el atacante del Betis tras expulsarle. Tampoco pone en el acta que amagó con darle un pelotazo. Sólo le ha caído un partido de sanción.

Actualizado a
Gil Manzano muestra la roja a Fekir ante el Villarreal.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Nabil Fekir pudo quedarse sin disputar buena parte de lo que queda de campaña si el colegiado Gil Manzano se hubiera en ensañado con él en el acta después de expulsarle al final de la primera parte ante el Villarreal, por dos amarillas casi seguidas. Tras ver la roja, el francés siguió protestando airadamente, amagó con darle un pelotazo al colegiado e incluso golpeó el monitor del VAR en la banda cuando abandonaba el terreno de juego del Villamarín.

Pero el árbitro extremeño simplemente señala sobre Fekir que fue expulsado por doble amarilla. Sobre la primera amonestación escribe en el acta que "en el minuto 45 el jugador (8) Fekir , Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar de manera airada una de mis decisiones".

Acerca de la segunda tarjeta, Gil Manzano afirma que "en el minuto 45 el jugador (8) Fekir, Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Disputar el balón a un contrario de forma temeraria con los pies en forma de plancha". Por ello señala que "en el minuto 45 el jugador (8) Fekir , Nabil fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla".

Fekir no estará en el encuentro que el Betis juega el sábado en Vigo contra el Celta pero, tras esta benévola redacción del acta, y el futbolista francés no faltará a ningún partido más, tras la resolución del Comité de Competición. Ya se perdió otro encuentro por expulsión y uno más por acumulación de amarillas, así como ha faltado a otras tres jornadas por problemas musculares.