NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0-2 VILLARREAL

Alexis: "Hemos cometido errores ingenuos; la expulsión es clave"

El técnico del Betis lamenta otra derrota y avisa sobre la elección de un nuevo técnico: "Antes hay que solventar esta situación".

Alexis, junto a Calleja.
Julio MuñozEFE

Alexis Trujillo, técnico del Betis, repasó las claves de otra debacle de su equipo tras lo ocurrido el sábado ante el Levante: "Si el equipo baja los brazos, me preocuparía. Sería algo muy peligroso. Sucedieron muchas cosas en el partido, tuvimos problemas defensivos que dieron lugar al penalti. Era bastante evitable. Luego se puso cuesta arriba el partido. A la mínima, los jugadores tienen dudas y ya el juego se vio mermado. Otra jugada que parecía sin peligro termina en el 0-2, luego controlaron el partido pese a que pudimos reducir la distancia. Si no aprovechas tus ocasiones...".

Clasificación: "Nosotros tenemos que hacer los deberes por nosotros mismos. Hoy volvimos a cometer errores ingenuos que nos cuesta mucho en el marcador. Con uno menos ellos ya tenían el partido controlado. No podemos esperar a que nos hagan los deberes".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Vestuario: "Lo que veo es a unos jugadores con gran impotencia porque las cosas no salen como nos gustaría. El partido se puso muy pronto a favor de ellos. En las caras vi esa impotencia".

Situación institucional: "¿Firmar a un entrenador ahora? Ahora mismo lo que nos planteamos es recuperar a los jugadores, que son los que tienen que conseguir resultados para encontrar la tranquilidad en un año que no es bueno. Luego ya se tomarían las decisiones oportunas. Pero antes hay que solventar la situación de la mejor forma posible, luego ya se harían análisis de esta temporada".

Expulsión de Fekir: "Pienso que pitar un partido es muy complicado, pero Fekir es uno de los jugadores que más faltas recibe y luego cuando realiza una acción siempre sale dañado. Luego se habla de proteger a los futbolistas. Hoy se empezó a jugar más con el corazón que con la cabeza, y eso hace que hagas alguna acción de la que te arrepientes luego. Es determinante quedarte con uno menos".