NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Valladolid

Nacho: "En la segunda parte hemos rozado lo excepcional"

El lateral del Real Valladolid habló de la buena segunda parte jugada contra el Levante y lo increíble de no haber ganado este partido.

ValladolidActualizado a
Nacho, en un entrenamiento del Real Valladolid.
REAL VALLADOLID

Nacho, el lateral del Real Valladolid, valoró el empate cosechado ante el Levante y lamentó que no se hubiera podido ganar el choque: "En la primera parte nos ha costado un poquillo entrar en juego aunque hemos estado correctos, pero en la segunda hemos rozado lo excepcional y me parece increíble que no hayamos conseguido los tres puntos y más habiendo tenido el penalti al final. Confiamos mucho en Enes Unal y siempre los tira bien... hoy no ha tenido la suerte de meterlo, pero estoy seguro de que si nos pitan otro lo va a meter. Tengo la sensación de que se nos han escapado dos puntos".

Nacho quiso animar a su compañero Unal, que tuvo la victoria en sus botas: "Supongo que estará jodido, es normal; el quería aportar al equipo, quería meterlo y ya está. El que lo tira es el que tiene opción de meterlo o fallarlo, no hay más".

El Real Valladolid sigue sumando y poco a poco acercándose a la permanencia: "Todo lo que sea seguir sumando es positivo; poder coger distancias con los de abajo es estar más cerca del objetivo y está claro que seguiremos en esta línea".

Con la vorágine de partidos parece que el Real Valladolid se está desenvolviendo bien, con una victoria, cuatro empates y sólo una derrota: "Las sensaciones son buenas porque seguimos sumando y creo que el equipo está haciendo una buena vuelta a la normalidad; el míster está utilizando a todos los jugadores: el equipo lo está haciendo muy bien y estoy seguro que vamos a conseguir el objetivo".