FÚTBOL FEMENINO

Santa Teresa: 13 renovaciones para su regreso a Primera

El club extremeño sigue preparando su regreso a la élite del fútbol femenino español. La joven Alba Zafra ha sido la última renovación anunciada.

0
Alba Zafra.

El Santa Teresa sigue dándole forma a su nuevo proyecto, que se está centrando en la continuidad de sus jugadoras más clave. Así, el equipo extremeño ha ido a renovación por día en esta semana. La última en ser anunciada ha sido la de la joven Alba Zafra, que se convierte en la decimotercera jugadora que amplia su contrato con las extremeñas.

La pasada temporada Alba Zafra debutó con el primer equipo al cumplir 15 años y después consiguió el ascenso a Reto Iberdrola, categoría en la que ha disputado numerosos encuentros. Formará parte del club en Primera Iberdrola, algo por lo que está "muy contenta de poder volver a jugar en el Santa Teresa, llevo ya muchos años aquí pero jugar en el primer equipo es una gran oportunidad".

Se enfrentará a equipos de una categoría superior en una liga muy competitiva, y para ella "los equipos son más fuertes pero con trabajo lo daré todo para tener alguna oportunidad". Además, afirma que durante su participación en el club hasta la fecha "me he sentido siempre como en casa y ahora tengo muchas ganas de volver. Ahora estaremos más fuertes, más unidas y con ganas de darlo todo sobre el campo".

Alba Zafra se une a las renovaciones de Saira Posada, Mireya García, Mariana Díaz, Yolanda Aguirre, Marta Parralejo, Blanca Moreno, Nayadet López, Ariadna Rovirola, Raquel Ayuso, Judith Verdaguer o Estefa, además de la continuidad del cuerpo técnico con Antúnez a la cabeza. También ha habido fichajes como los de Judith Verdaguer (Memphis Wolves), Nerea Pérez (Levante), Raquel Poza (Madrid CFF) y las bajas confirmadas de Carla Gómez (Tacuense), Fernanda Padilla, Carrie Maden, Peyton Perea, Jéssica Yañez.