HUESCA

El Mónaco prolonga la cesión de Mboula al Huesca hasta agosto

El jugador había sido cedido en julio de 2019 al Brujas para la temporada 2019/20 pero en enero fue cedido al Huesca con quien continuará.

El Mónaco prolonga la cesión de Mboula al Huesca hasta agosto
JAVIER NAVARRO DIARIO AS

El Mónaco anunció este miércoles que prolonga el contrato de cesión del delantero Jordi Mboula a la Sociedad Deportiva Huesca hasta el próximo 5 de agosto, para que termine allí la temporada.

Nacido en Granollers (Cataluña) en 1999, Mboula llegó al club del Principado en junio de 2017 procedente del Barcelona, allí se formó en la cantera y como internacional con la selección española en categorías inferiores.

El jugador había sido cedido en julio de 2019 al Brujas para la temporada 2019/20 pero en enero fue cedido al Huesca con quien continuará ahora hasta el próximo mes.

El club anunció también que prolonga hasta mediados de agosto al portugués Pelé al FC Reading, para continuar con ellos el campeonato inglés, y al italiano Antonio Barreca, al Genoa CFC, para finalizar la competición en Italia, ambas postergadas por la crisis sanitaria del coronavirus.