NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Jozabed no amplía su contrato de cesión y deja el Girona

El 18 de abril firmó con el Girona una prórroga para acabar el curso, pero para hacerla efectiva debía llegar a un acuerdo con su club de orígen, el Celta. No ha habido.

Actualizado a
Jozabed no amplía su contrato de cesión y deja el Girona
Girona FC

Jozabed Sánchez ya no se ejercitará este miércoles por la tarde con el Girona. El centrocampista ha dejado de pertenecer a la disciplina gerundense después de que no haya llegado a un acuerdo con el Celta, su club de origen, para prorrogar el contrato de cesión que finalizaba el 30 de junio.

No ha sido una temporada sencilla para Jozabed porque apenas ha podido tener continuidad en el Girona. Le ha faltado ganarse la confianza de los entrenadores, especialmente de Pep Lluís Martí, y es que únicamente ha participado en 12 encuentros de Liga. Es más, desde regresó la competición no ha disfrutado de ni un solo minuto. Y para ver su última aparición con la camiseta rojiblanca toca remontarse hasta el pasado 1 de marzo. En el encuentro de la jornada 30, contra el Mirandés (1-1), jugó un minuto.

Jozabed ahora vuelve a ser jugador del Celta y es una decisión que sorprende porque, como el resto de jugadores cedidos actualmente en el Girona, firmó el pasado 18 de abril una prórroga de su contrato más allá del 30 de junio para poder acabar la temporada. Eso sí, había una cláusula que indicaba que cada jugador debía llegar a un acuerdo con su club de origen y esto es lo que le ha faltado a Jozabed. El Celta no ha cedido y por ello ya no es jugador del Girona. “Desgraciadamente, y aunque el Girona y Jozabed estaban de acuerdo con alargar el contrato, el jugador y el Celta no han llegado a un acuerdo para su extensión”, expuso la entidad rojiblanca en un comunicado. Francisco Rodríguez ya tiene su primera baja.