Las Palmas

Pepe Mel vuelve a ‘cargarse’ a Tana

El mediapunta se queda otra vez fuera de una lista de convocados de 24 futbolistas para viajar a Huesca. Álvaro Lemos vuelve a ser llamado a filas.

Pepe Mel vuelve a ‘cargarse’ a Tana
Carlos Díaz-Recio Diario AS

Por más que se esforzara durante su estancia en el sur de la isla en la época del confinamiento más radical pero igualmente necesario, como así publicitaron el propio futbolista y el club, Tana no termina de engancharse a Las Palmas. Ocurre que, de los cinco partidos disputados tras el confinamiento, ya se había quedado fuera de los seleccionados ante Almería y Lugo. Mañana, en Huesca, será su tercera ausencia, de momento por decisión técnica, tras el regreso de la actividad.

Otras de las novedades dentro de la lista de 24 futbolistas de Las Palmas que este mediodía se meterán en un avión rumbo a la Península es la de Álvaro Lemos, lesionado al poco de retomarse los entrenamientos en mayo y que, igualmente por problemas físicos, llevaba sin jugar desde octubre.

La convocatoria de 24 futbolistas desplazados es la siguiente: Josep, Álex Domínguez, Valles; Mauricio Lemos, Aythami Artiles, De la Bella, Álex Suárez, Dani Castellano, Álvaro Lemos, Mantovani, Curbelo; Aridai, Benito, Fabio, Srnic, Narváez, Fede Varela, Javi Castellano, Galarreta, Josemi, Kirian; Rubén Castro, Cristian y Clau Mendes.