NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Drolé no acaba la temporada con Las Palmas

El costamarfileño, que apenas ha podido en el club por una grave lesión, regresa a su club de origen mañana mismo.

Actualizado a
Drolé no acaba la temporada con Las Palmas

La UD Las Palmas anuncia que Jean Armel Drolé (18 de agosto de 1997) termina hoy su contrato de cesión con el club. En el comunicado de la entidad se añade que “su incorporación al club amarillo se produjo el pasado verano, cuando llegó desde el Antalyaspor de Turquía. El jugador disputó un total de 210 minutos con la elástica amarilla, en un año que estuvo marcado por la grave lesión que sufrió en octubre de 2019, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Una lesión fortuita que derivó en la fractura de la tibia y el peroné de su pierna izquierda”.

Un futbolista que apenas ha podido contar para Mel y que ni siquiera ha llegado a recuperarse tras el parón de la competición, por lo que no influirá en los planes del entrenador madrileño en este final de temporada.

“Desde la entidad amarilla se le desea la mayor de las suertes en su futuro y se le agradece su entrega y profesionalidad en su etapa en Gran Canaria”, dicen desde el club.

Toni Otero acaba contrato con la UD

La UD Las Palmas anuncia que Toni Otero, actual secretario técnico del club, no seguirá más en la entidad tras finalizar su contrato este 30 de junio, por lo que la llegada de Tino Luis, que fuera técnico del primer equipo, está a punto de confirmarse.

En un comunicado emitido por el equipo amarillo, se le agradece los servicios prestados al vigués, que lleva desde el 2018 en el club, con una carta de servicios bastante mejorable, ya que su objetivo era conjuntar una plantilla para regresar a la Primera División y poco a poco ha quedado al descubierto que no ha podido conseguirlo y sus promesas no se han cumplido.

Con un discurso inicial en su llegada a Las Palmas, en el que comentaba que era un proyecto a tres años para devolver al equipo a la máxima categoría, el dirigente comenzó a cavar su propia tumba, ya que con el tiempo se ha ido demostrando que su política de fichajes ha sido completamente nula, teniendo que recortar salarios esta temporada y luchando hasta antes del parón por no bajar, con la salvedad de los puntos conseguidos en la etapa de Jonathan Viera, una gestión, sabida por todos, que fue lograda por el presidente Miguel Ángel Ramírez.

El club se despide de Otero con un "su contrato fue renovado en 2019, cuando pasó a trabajar a las órdenes de Rocco Maiorino, nombrado entonces director deportivo", a pesar de que por parte de todos es sabido que su relación era muy mala y desembocó en la marcha del italiano hace meses.