1x1 del Betis: Bartra, Guido y Fekir impulsan otra debacle
La columna vertebral del equipo de Alexis se derrumba y refleja un nuevo caos colectivo. Nadie se salvó de otra actuación ridícula.
Alexis decidió dar su confianza a casi todos los protagonistas que firmaron el ridículo en La Nucía y quedó reflejado un escenario muy parecido en el Villamarín: Bartra fue un flan atrás y la desesperación condujo a otra debacle sobre el césped con pérdida de nervios incluida por parte de Nabil Fekir. La columna vertebral formada por Bartra, Guido y Borja Iglesias fue el mejor reflejo del caos en el Villamarín.
Joel Robles: Poco pudo hacer ante la eficacia de los atacantes del Villarreal.
Emerson: Está lejos de ser un lateral que aspire a jugar en el Barcelona. Ni siquiera expone ahora mismo argumentos para ser indiscutible en el Betis del próximo curso.
Mandi: Tan desarbolado como el resto de la zaga verdiblanca. Entre espacios, estuvo perdido y poco expeditivo.
Bartra: Sorprende su titularidad tras su rendimiento del pasado sábado. Poco tiempo tardó Bacca en buscar el cuerpo a cuerpo con el catalán y sacarle un penalti que dio inicio al drama verdibanco. Acelerado y errática durante casi todo el partido.
Sidnei: Todavía está buscando a Gerard Moreno en su recorte de segundo gol.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Pedraza: ¿Alguien sabe qué se le pasa por la cabeza en la acción de Fekir que termina con el balón paseándose por la línea de gol?
Guido Rodríguez: Su única misión en cada duelo es la de no errar en pases simples y sin complicaciones. Pero lo hizo. Y eso supuso el segundo gol del Villarreal. Ni sostiene ni supone ninguna ayuda en la circulación del balón.
Guardado: Puso ímpetu hasta que el marcador le advirtió que la película se había terminado.
Canales: Quiere ser más protagonista en la construcción, pero interviene menos de lo que desea. El nivel de sus socios tampoco ayuda.
Fekir: Su actitud no es propia de un jugador de élite. Su protesta en la primera amarilla es desmesurada y en la segunda se pasa de frenada. Hasta entonces, había sido el arma más peligrosa del equipo.
Borja Iglesias: Lento, fallón... Esos 28 millones de euros...
También jugaron:
Juanmi: Luchó lo que pudo en un escenario ya condicionado. Terminó de nueve.
Aleñá: En momentos en los que el Betis apenas podía crear peligro, incluso se permitió desechar una acción a balón parado con un lanzamiento para el olvido.
Joaquín: Buscó portería con un disparo que se le marchó alto.
Tello: Trató de lanzar algún desmarque en el cierre.
Edgar: Sin tiempo.