BETIS 0-2 VILLARREAL

1x1 del Betis: Bartra, Guido y Fekir impulsan otra debacle

La columna vertebral del equipo de Alexis se derrumba y refleja un nuevo caos colectivo. Nadie se salvó de otra actuación ridícula.

1x1 del Betis: Bartra, Guido y
Fekir impulsan otra debacle
Manuel Gomez / AFP7 / Europa Pre Manuel Gomez / AFP7 / Europa Pre

Alexis decidió dar su confianza a casi todos los protagonistas que firmaron el ridículo en La Nucía y quedó reflejado un escenario muy parecido en el Villamarín: Bartra fue un flan atrás y la desesperación condujo a otra debacle sobre el césped con pérdida de nervios incluida por parte de Nabil Fekir. La columna vertebral formada por Bartra, Guido y Borja Iglesias fue el mejor reflejo del caos en el Villamarín.

Joel Robles: Poco pudo hacer ante la eficacia de los atacantes del Villarreal.

Emerson: Está lejos de ser un lateral que aspire a jugar en el Barcelona. Ni siquiera expone ahora mismo argumentos para ser indiscutible en el Betis del próximo curso.

Mandi: Tan desarbolado como el resto de la zaga verdiblanca. Entre espacios, estuvo perdido y poco expeditivo.

Bartra: Sorprende su titularidad tras su rendimiento del pasado sábado. Poco tiempo tardó Bacca en buscar el cuerpo a cuerpo con el catalán y sacarle un penalti que dio inicio al drama verdibanco. Acelerado y errática durante casi todo el partido.

Sidnei: Todavía está buscando a Gerard Moreno en su recorte de segundo gol.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Osasuna 41 10 11 11
13Betis 37 9 10 14
14Real Valladolid 36 7 15 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Betis S-04/07 17:00
Betis - Osasuna X-08/07 19:30
Atlético - Betis D-12/07 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de julio de 2020

Pedraza: ¿Alguien sabe qué se le pasa por la cabeza en la acción de Fekir que termina con el balón paseándose por la línea de gol?

Guido Rodríguez: Su única misión en cada duelo es la de no errar en pases simples y sin complicaciones. Pero lo hizo. Y eso supuso el segundo gol del Villarreal. Ni sostiene ni supone ninguna ayuda en la circulación del balón.

Guardado: Puso ímpetu hasta que el marcador le advirtió que la película se había terminado.

Canales: Quiere ser más protagonista en la construcción, pero interviene menos de lo que desea. El nivel de sus socios tampoco ayuda.

Fekir: Su actitud no es propia de un jugador de élite. Su protesta en la primera amarilla es desmesurada y en la segunda se pasa de frenada. Hasta entonces, había sido el arma más peligrosa del equipo.

Borja Iglesias: Lento, fallón... Esos 28 millones de euros...

También jugaron:

Juanmi: Luchó lo que pudo en un escenario ya condicionado. Terminó de nueve.

Aleñá: En momentos en los que el Betis apenas podía crear peligro, incluso se permitió desechar una acción a balón parado con un lanzamiento para el olvido.

Joaquín: Buscó portería con un disparo que se le marchó alto. 

Tello: Trató de lanzar algún desmarque en el cierre.

Edgar: Sin tiempo.