NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 0-ATHLETIC 2

1x1 del Valencia: Sólo Florenzi se salva del suspenso general

El equipo blanquinegro va cuesta abajo y sin frenos. Kondogbia y Jaume Costa fallaron en la salida del balón en los dos goles de Raúl García.

Actualizado a
Kondogbia, Paulista y Diakhaby.
Maria Jose Segovia / AFP7

Cillessen: Nada pudo hacer en los goles del Athletic. No destacó ni por grandes errores ni por grandes paradas. Muy irrelevante en la vuelta a la titularidad tras el confinamiento.

Florenzi: Intentó incorporarse al ataque y puso un par de balones con mucho peligro a Maxi. En la segunda se la puso en la cabeza pero el uruguayo remató fatal en lo que pudo ser el empate. De lo mejor en un Valencia muy gris.

Paulista: Dubitativo en todo momento. No cerró bien en el gol de Raúl García aunque no fue culpa suya. Se le vio nervioso y el árbitro le perdonó la tarjeta amarilla en más de una ocasión.

Diakhaby: Regreso a la titularidad y los ojos se centraron en él. Esta vez no realizó ningún penalti ni ningún error garrafal. Y empieza a saltar con las manos detrás. Va mejorando.

Jaume Costa: Intentó cerrar su zona y no tuvo problemas en la primera mitad aunque apenas subió al ataque. Nada más empezar la segunda mitad, falló en la salida de balón y la jugada acabó con el segundo gol de Raúl García.

Ferran: Nada que reseñar desde la vuelta del fútbol. No encuentra su mejor versión y no tiene nada que ver con el exuberante extremo que era cuando llegó al parón.

Kondogbia: Error grave en la salida de balón que significó el gol de Raúl García. El centroafricano le entregó el balón a Muniain. A partir de ahí, intentó sobreponerse pero siempre llegó tarde ante los centrocampistas del Athletic.

Parejo: El Parejo del regreso nadie tiene que ver con el que se fue a la cuarentena. Y menos con el del curso pasado. No es capaz de hacerse con el control del balón para mover a su equipo. Muy fallón en el pase, algo que penaliza a su equipo a la hora de generar juego.

Guedes: La tuvo en el 5’ pero su disparo le salió mordido y fue a las manos de Unai. Poco más del portugués que tras su golazo al Osasuna se ha diluido y no ha vuelto a brillar. Muy irregular.

Rodrigo: Lo intentó por todas partes hasta que le duró la gasolina pero apenas le salió nada. En la segunda parte, tuvo un remate que se le fue alto, tras una dejada de Maxi.

Maxi: Se movió bien aunque no acertó las que le pusieron. Primero remató mal de cabeza un centro de Florenzi aunque con oposición. la segunda fue clara, en el 38’, pero remató muy mal de cabeza cuando estaba totalmente solo. En la segunda parte, bajó con la cabeza un buen balón para Rodrigo. Fue sustituido por Gameiro.

Suplentes:

Soler: Centro repleto de calidad, nada más salir, a Maxi que pudo dejársela a Rodrigo, en el 70’. Lo intentó desde la derecha pero tampoco tuvo muchos balones para brillar.

Cheryshev: Imprimió cierto empuje por banda izquierda cuando salió al campo. Pero sin demasiado acierto.

Gameiro: Nada que reseñar en su entrada al campo.

Wass: Nada que reseñar en su entrada al campo.

Vallejo: Regresó después de muchos meses lesionado. Apenas entró en contacto con el balón.