NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - ESPANYOL

Rufete repite ante la Real Sociedad la lista del Madrid

Raúl de Tomás no se resiente de sus molestias y sigue en la convocatoria. Vuelven a quedar fuera Ferreyra, Pipa e Iturraspe. Corchia ya no está en el club.

Actualizado a
Rufete y el grupo del Espanyol
Carlos MiraRCDE

No es que el resultado del Espanyol en el debut de Francisco Joaquín Pérez Rufete fuera satisfactorio, pues se saldó con una derrota en el RCDE Stadium frente al Real Madrid, pero sí que mejoró en juego e imagen. El caso es que el entrenador interino repite la misma lista para su estreno a domicilio, este jueves en el Reale Arena ante la Real Sociedad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por orden de dorsales, viajarán a San Sebastián este jueves en vuelo chárter Pedrosa, Víctor Sánchez, Naldo, Wu Lei, Sergi Darder, Raúl de Tomás, Calleri, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Dídac, Cabrera, Bernardo, Marc Roca, Vargas, Embarba, Calero, Oier, Pol Lozano, Campuzano, Nico Melamed y Víctor Gómez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por tanto, Raúl de Tomás no se ha resentido de sus molestias de rodilla pese a haber jugado 90 minutos ante el Real Madrid. Y siguen fuera tanto Gonzalo Ávila ‘Pipa’ como Facundo Ferreyra, que presentaban molestias el fin de semana. También repite ausencia Ander Iturraspe. Y queda definitivamente fuera, al terminar su cesión en el club, Sébastien Corchia.