VALENCIA-ATHLETIC

Posible alineación del Valencia contra el Athletic

Voro, en su reestreno como entrenador del Valencia, tiene la baja por lesión de José Luis Gayà y recupera a Diakhaby y Mangala.

Posible alineación del Valencia contra el Athletic
David Gonzalez DIARIO AS

Voro González se estrena, mejor dicho se reestrena, contra el Athletic de Bilbao. Solo ha tenido una sesión de entrenamiento y su manual atiende más a lo anímico que a lo táctico, así que no hay que esperar muchas variaciones con respecto a los que venía haciendo Celades. Voro, además, conoce a la perfección a los futbolistasy sabe sus virtudes y defectos.

Bajo palos continuará Jasper Cillessen, que tras la vuelta del confinamiento ha recuperado galones de titular. La defensa estará formada en los laterales por Daniel Wass y Jaume Costa. El valenciano ocupará el puesto del lesionado José Luis Gayà. En el centro de la zaga es segura la presencia de Gabrial Paulista y la duda está entre Hugo Guillamón y Diakhaby, que vuelve tras perderse los últimos dos partidos por lesión.

Voro fue el entrenador que apostó en sus inicios en el primer equipo por Carlos Soler y el canterano será uno de los que formen el centro del campo. En la otra banda estará Ferran Torres, mientras que en el doble pivote actuarán Parejo y Kondogbia. Coquelin también está ya disponible. La decisión de Voro dependerá del estado físico de Kondogbia, que actuó de titular ante Osasuna y Villarreal. 

Rodrigo y Maxi, Rodrigo y Guedes es la principal duda que presenta la alineación del Valencia contra el Athletic. En el banquillo Voro tendrá a toda su plantilla disponible a excepción de Gayà y Piccini.