BARCELONA 2 - ATLÉTICO 2

Amor: "Perdimos nuestra ventaja por errores"

El director de relaciones institucionales del Barcelona no quiere entrar a valorar el papel de Griezmann en un partido decisivo.

Para Guillermo Amor, el Barcelona es el único culpable de su situación en LaLiga: “Hemos perdido dos puntos y a estas alturas, todo lo que no sea ganar es perder. Empezamos esta reanudación del campeonato dos puntos arriba y por errores nuestros perdimos la ventaja. Aún se puede ganar LaLiga porque el Madrid puede empatar, aunque sabemos que el partido ante el Villarreal será complicado”.

Desde el área institucional no se quiso entrar a valorar que Griezmann entrara en los minutos de descuento: “Tenemos una plantilla fuerte, con jugadores importantes y el mister ha considerado que saliera en el último momento, no hay nada más que decir. No hay que aflojar nunca y esperar su oportunidad. El partido ha sido bonito. podía haber pasado de todo. Nos ha hecho daño y podía haber hecho más”.

Tampoco quiso Amor hacer especial incidencia en las jugadas de VAR. “Si después de ver las jugadas el árbitro la da no hay mucho que decir. Si estuviéramos mirándolas todas no terminaríamos nunca. El contacto en los penaltis ha sido muy poquito. No podemos decir si ha sido penalti o no. Han sido jugadas muy justitas. Es mejor no tocar el tema del VAR, pero hay que estar muy seguro”.