BARCELONA 2 - ATLÉTICO 2

Theo Griezmann, sobre los minutos de su hermano: "Quiero llorar..."

El francés apenas jugó unos segundos en el descuento. Su familiar publicó varios mensajes lamentando lo sucedido, pero los borró poco después.

Una de las grandes noticias del empate entre el Barcelona y el Atlético de Madrid en el Camp Nou es la ausencia de minutos de Antoine Griezmann. Pese a que al equipo local se le estaba escapando LaLiga, Setién solo hizo una sustitución hasta que apostó por Ansu Fati, en el 85', y por el futbolista francés, ya en tiempo de descuento. Si ya sorprendió su suplencia, que no fuera hasta la recta final cuando entrara dice mucho de su situación actual.

Ante ello, su hermano Theo ha publicado tres tuits quejándose de las pocas oportunidades dadas a Antoine. "Quiero llorar seriamente. Dos minutos...", escribió, acompañándolos de otro mensaje con simplemente unos puntos suspensivos. Pasados unos minutos se arrepintió de sus mensajes y las posibles consecuencias y decidió borrarlos.

Con el empate, el Barcelona se queda a un punto del Real Madrid, que tiene un partido menos. A falta de 15 por disputar, los de Setién siguen necesitando un pinchazo de los blancos si quieren pelear por la Liga. Entre tanto, parece que la desconexión entre plantilla y cuerpo técnico es total y Antoine Griezmann es una de las partes implicadas. Hoy apenas tuvo minutos y ya ni su familia se mantiene en silencio.