NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATLÉTICO

Histórico Messi: 700 goles en su carrera

El argentino ganó el duelo a Oblak con una definición perfecta desde el punto de penalti. Ha participado en 48 de los 93 goles del Barça esta temporada.

Actualizado a

Messi no tembló. Delante de Oblak, portero que le había detenido un penalti en su carrera, sumó su gol 700 con el Barça con una cuchara de categoría. Sangre fría. Messi no deja de producir para el equipo y ha dado cuatro asistencias en los tres últimos partidos (ha participado en 48 de los 91 goles oficiales del Barça esta temporada). También tiró la puerta del gol 700: 630 goles en el Barça y 70 con Argentina.

Setién se lo pidió para el partido del Sevilla pero como no pudo ser, fue ante el Atlético, otro de sus equipos preferidos. Messi le ha hecho goles de todos los colores a los rojiblancos, hasta 31. El penúltimo de ellos, un gol magnífico en el Wanda, que fue aplaudido incluso por Simeone. Una conducción con una dejada fabulosa de Suárez y un toque dulce del argentino, que celebró el gol por todo lo alto el día previo a su viaje a París para recoger su sexto Balón de Oro. El último día de junio, llegó su gol 700 con el Barça. Eran casi las 23:30 horas.