Olga García da la sorpresa y ficha por el EDF Logroño
Hace unos días anunciaba que dejaba el Atlético. "Es un proyecto muy bonito y pondré todo de mi parte para ayudar a consolidar este equipo", ha afirmado.
Olga García jugará la próxima temporada en el EDF Logroño. La delantera anunció hace unos días su desvinculación del Atlético de Madrid y ya tiene nuevo club hasta 2022. La catalana, que llegó a la entidad rojiblanca en el 2018, no llegó a asentarse como titular en el equipo. A sus 28 años ha decidido dar un giro a su carrera y probar suerte en el club riojano. Esta temporada ha acabado la temporada de la Primera Iberdrola en séptima posición.
"Es el momento perfecto para unir nuestros caminos EDF Logroño. Es un proyecto muy bonito y pondré todo de mi parte para ayudar a consolidar este equipo! Gracias por mostrarme vuestra confianza. Vamos a disfrutarlo", ha comentado la futbolista.
Tras despedirse el club rojiblanco, Olga ya admitió que le hace especial ilusión el nuevo proyecto en el que se iba a embarcar, aunque en ese momento se desconocía su destino. Se habló incluso de que fuera una de las incorporaciones del Real Madrid femenino. En Logroño, seguirá haciendo lo que más le gusta: seguir jugando al fútbol. No hay mejor manera que con un gol en Las Gaunas...