NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo confirma a Juanfran como sustituto de Curro Torres

Juanfran llega al Lugo en la que será su primera aventura de nivel en los banquillos, ya que hasta ahora solo fue entrenador de las categorías inferiores del Levante.

Actualizado a
El Lugo confirma a Juanfran como sustituto de Curro Torres
CD LUGO

El Lugo despejó en la tarde del martes la incógnita sobre quien dirigirá a sus jugadores en lo que queda de temporada. Será Juanfran García, después de que Tena, un exalbivermello, declinase la oferta. Tras la rescisión de contrato de Curro Torres, Juanfran solo contará con un entrenamiento para preparar el partido a vida o muerte frente al Numancia del miércoles.

Juanfran llega al Lugo en la que será su primera aventura de nivel en los banquillos, ya que hasta ahora solo fue entrenador de las categorías inferiores del Levante. También perteneció al staff técnico del Celta de Vigo la pasada campaña. Con el llega como segundo Adrián Rubio, cuya experiencia se circunscribe a las categorías inferiores del Celta de Vigo y hasta ahora técnico del Mondariz, de Regional Preferente gallega.

Juanfran se estrenará pues como técnico albivermello en uno de los partidos más importantes de la historia reciente del Lugo, ya que una derrota ante el Numancia dejaría al equipo con un pie en la Segunda División B.