NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Girona

Rivera, sancionado con un partido tras la roja ante el Málaga

Las alegaciones del club catalán no fueron admitidas, tampoco sobre la amarilla de Juanpe

Actualizado a
Rivera, sancionado con un partido tras la roja ante el Málaga
Girona FC

Cristian Rivera será baja en el partido de este viernes al Zaragoza al haber sido sancionado con un partido por el comité de competición. El mediocentro vio la roja en los primeros minutos del partido ante el Málaga por una fuerte entrada, enterrando buena parte de las opciones del Girona en dicho partido. Las alegaciones del club (que no hubo intencionalidad ni fuerza excesiva) no han sido atendidas, aunque Rivera ha recibido el mínimo castigo.

La tarjeta de Rivera no es la única que recurrió el Girona, pues también lo hizo con la amarilla de Juanpe. Y, al igual que su compañero, el comité no se la ha retirado. Así pues, el central acumula nueve tarjetas y está a tan solo una de la suspensión. Una situación idéntica a la de Granell, también con nueve al haber visto una amarilla contra el Málaga.

La baja de Rivera, que venía jugando con Martí, será cubierta a priori por Gumbau aunque está por ver qué esquema presenta el equipo ante el Zaragoza. Con el cambio de técnico, inminente, cambiará también el esquema táctico del equipo.