NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Calendario y cuándo juega su próximo partido el Atlético en LaLiga: J34

Tras visitar al Barça en el Camp Nou, el equipo de Simeone recibe a un Mallorca al alza tras golear al Celta. Los rojiblancos siguen en su lucha por la tercera posición.

Actualizado a
El Atlético de Madrid, calentando en el Wanda Metropolitano.
JuanJo MartínEFE

Tras la visita al Camp Nou para jugar contra el Barça, el Atlético regresa al Wanda Metropolitano para recibir a un Mallorca que llegará con un subidón de ánimo tras golear al Celta. Partido clave, pues el equipo rojiblanco no puede dejarse puntos en casa para apuntalar la tercera plaza que le lleve a la próxima Champions. El viernes 3, a las 22:00, se juega el partido.

De nuevo con sólo tres días de descanso, pues se enfrentó al Barça el martes (igual que el Mallorca), el Atlético abrirá la jornada 34. Las cuentas para instalarse en la zona Champions le salen, aunque no debe confiarse. Además en esta próxima jornada no hay duelo directo entre aspirantes a ese cuarteto de cabeza.

Después de este Atlético-Mallorca, los de Simeone volverán a jugar fuera de casa. Será el martes 7, también a las 22:00, precisamente ante el equipo al que ha goleado el equipo balear, el Celta.

Los partidos de Liga que le quedan al Atlético de Madrid

  • Atlético-Mallorca (viernes 3, 22:00)
  • Celta-Atlético (martes 7, 22:00)
  • Atlético-Betis
  • Getafe-Atlético
  • Atlético-Real Sociedad