CELTA

Aspas: "Ese penalti no se lo pito ni a mi hijo en casa"

El delantero del Celta criticó con ironía la pena máxima que supuso el 1-0. "El Mallorca había metido muy pocos goles y hoy parecía el Bayern de Múnich".

Iago Aspas no se mordió la lengua para valorar el penalti que De Burgos Bengoetxea señaló a Santi Mina.

Enfado con el árbitro: “En la primera mitad no hemos salido muy bien, aunque es cierto que teníamos posesión. A raíz del penalti ese... supongo que se habrá visto en la tele: no se lo pito yo ni a mi hijo en casa, imagínate. Después vino la decisión esa del gol o no, que no sabemos si fue. Ellos las tres veces que llegaron en la primera parte nos han aniquilado. Nosotros hemos estado rondando el área, tuvimos alguna ocasión, pero al no marcar antes del descanso nos ha costado un poco más”.

Importancia del penalti: “Habíamos estado rondando el área con bastante posesión y ellos estaban esperándonos para salir a la contra. Así han llegado los tres primeros goles. El penalti ha decantado un poco la balanza. A partir de ahí no estuvimos bien, te descentras, y luego tuvimos la ocasión que no sabemos si entra o no. Vimos una foto y parece que el balón está dentro. Son decisiones que al final no podemos hacer nada para cambiarlas”.

Debilidad defensiva: “Ellos habían metido muy pocos goles en LaLiga y hoy parecían el Bayern de Múnich. Cada vez que se acercaban al área les salía todo. Tenemos que intentar pasar página y olvidarnos de esto cuanto antes. No hay que darle más vueltas porque sólo nos va a hacer más daño. Quedan 15 puntos por jugar y tenemos cinco de ventaja sobre el Mallorca. Quedan muchas cosas en juego”.