NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Anil: "Necesitábamos un cambio para alcanzar la Europa League"

El presidente del Valencia explicó brevemente el porqué de la destitución de Celades antes de la primera rueda de prensa de Voro.

Actualizado a
Anil: "Necesitábamos un cambio para alcanzar la Europa League"

Anil Murthy, presidente del Valencia, ha dado una breve explicación acerca de la destitución de Celades y la llegada de Voro al banquillo, antes de la primera rueda de prensa del nuevo técnico del equipo ché. Y la principal razón que esgrimió el máximo mandatario fue que "necesitábamos un cambio para intentar aportar lo mejor en estos seis partidos e intentar alcanzar los puestos de Europa League".

Murthy reconoció que "estamos en una mala dinámica de resultados pero quedan 18 puntos en juego. Tenemos que poner en valor la importancia de los seis partidos que quedan". Además le dio la alternativa a Voro, que coge las riendas del equipo en estos últimos seis partidos. "Voro no necesita presentación y su compromiso con este club está por encima de todo", argumentó el presidente.

Asimismo, el presidente agradeció a Celades y César el trabajo realizado en el club en los últimos meses. "Quiero agradecer la labor de Celades. Desde que llegó fue valiente y supo transmitir su compromiso para alcanzar los octavos de final de Champions, por primera vez en siete años, tras ganar al Chelsea y al Ajax. También agradecer a César, que se incorporó en enero. A los dos les deseamos lo mejor de cara al futuro", comentó Murthy.