Javier Calleja, entrenador del Villarreal, tiene claro que deben afrontar el partido “como si fuera una final”, ya que “es un partido con un rival complicado y de nivel”. Un equipo el Betis al que Calleja valora “como un buen equipo con jugadores de calidad”, por lo que les espera “un partido muy duro”. El técnico admite que están “en un buen momento para aspirar a la lucha por las plazas europeas”, pero recuerda que “queda mucho todavía y tenemos un calendario complicado”. Cuestionado por el once admite que habrán “rotaciones y cambios”, ya que “la plantilla está compitiendo bien y ayudando mucho”. Cuestionado por la posible titularidad de Bruno Soriano, admite que “tiene opciones de ser titular en cualquier momento”, apuntando que el jugador “acaba bien los partidos y sin molestias”. Respecto al futuro, espera “que Cazorla siga en el equipo”, y reconoce que le gustaría poder seguir contando “con Zambo Anguissa la próxima temporada”.
Partido complicado y duro:
Jugadores que acaban el 30 de junio:
Continuidad de Cazorla:
Rotaciones en el equipo:
Clave del partido con el Betis:
El Betis es un buen equipo:
Situación del Valencia:
Calendario duro:
Aspiraciones europeas:
Obligados a entrar en Europa:
Bruno Titular:
Continuidad de Anguissa:
Madrid o Barcelona favrito liga:
Clave mejoría en defensa o en ataque:
Espero un buen Betis:
Quiere que Anguissa siga
Por todo ello, el técnico se mostraba claro reconociendo que su objetivo es el de la continuidad del jugador. “Yo quiero que Anguissa se quede, me gustaría que pueda continuar, pero ahora mismo hay muchos factores, no pertenece al Villarreal, ya que depende de una opción de compra y veremos si se puede ejercer”, explicaba.
Cabe recordar que Anguissa juega cedido por parte del equipo inglés del Fulham, un cesión por una temporada y, con una opción de compra de 25 milllones de euros, lo que hace complicada esa continuidad. Aunque habrá que ver si el Villarreal puede encontrar otras vías para rebajar el precio de esa opción de compra, o la de poder encontrar otra vía para esa continuidad.