NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - SEVILLA

Leganés - Sevilla: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Legan´s vs Sevilla, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Leganés - Sevilla: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Eduardo Sanz / AFP7 / Europa Pre

Todo o nada para el Leganés en el partido de hoy frente al Sevilla. Los pepineros ven como el tren de la permanencia se escapa y reciben en Butarque a un Sevilla herido en su orgullo tras los malos resultados en las últimas jornadas. Los de Lopetegui han visto como el Atlético de Madrid les ha arrebatado el tercer puesto, que da acceso directo a la Champions, e intentarán recuperarlo a base de victorias. Viviremos un duelo con diferentes objetivos, pero con equipos que no se dan por vencidos.

Sigue el Leganés - Sevilla en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Leganés - Sevilla de LaLiga Santander?

El Leganés - Sevilla de la jornada 33 de LaLiga Santander se juega el martes 30 de junio de 2020 a partir de las 21:00 en Butarque. El Leganés acusó su falta de gol en su visita al Sadar. Los de Aguirre vieron cómo se les escapaba el empate en los últimos minutos de partido por culpa del segundo tanto de Enric Gallego. La permanencia, cada vez más difícil.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Leganés - Sevilla de LaLiga Santander?

El Leganés - Sevilla de la jornada 33 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Sevilla, que empezó fuerte en su vuelta a la competicion se ha enganchado a los empates. De hecho, sus últimos encuentros han terminado en tablas. Los andaluces tienen que remontar el vuelo si no quieren perder su sitio en la Champions.

Internet: ¿cómo seguir online el Leganés - Sevilla de LaLiga Santander?

El encuentro entre Leganés y Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.