El Cornellà entrena en césped natural para preparar el playoff
Guillermo Romo ha organizado sesiones en el CAR de Sant Cugat y en Gavà para adaptarse a esta superficie. En casa juegan sobre césped artificial.


Noticias relacionadas
En Cornellà cuentan las horas para disputar el playoff exprés de ascenso a Segunda División. El conjunto de Guillermo Romo se medirá, en la primera eliminatoria, al Ibiza el 18 de este mes en el Estadio Ciudad de Málaga y el técnico está tratando de que sus jugadores se adapten ya al césped natural. El estadio del Cornellà es de césped artificial y de ahí que los futbolistas verdes jugarán en una superficie a la que no están del todo acostumbrados. Eso sí, durante el curso se han enfrentado a equipos que juegan de local en césped natural y nunca ha sido un problema.
El cuerpo técnico del Cornellà no ha querido perder el tiempo y, si el pasado lunes organizaron un entrenamiento en el CAR de Sant Cugat, este martes se han trasladado a Gavà, al estadio de La Bóbila, para trabajar sobre césped natural. El jugador Cristian Pérez ha hablado de ello y “las sensaciones han sido buenas porque al final es lo que necesitamos para afrontar el partido de playoff. Vamos a jugar sobre césped natural y el equipo está contento porque el fútbol se desarrolla mejor en campos así que de césped artificial. La ilusión ha sido muy grande y los entrenamientos, impresionantes. Estamos muy felices por poder pisar ya césped natural”.



