FRANCIA

El Rennes marca territorio: "No aceptaremos 80 millones del Real Madrid por Camavinga"

Florian Maurice, director deportivo del Stade Rennais, ha descartado totalmente la salida del mediocentro de 17 años en el próximo mercado de fichajes.

Florian Maurice, recien fichado como director deportivo del Rennes procedente del Lyon, ha concedido una entrevista en la que ha descartado totalmente la venta de Camavinga al Real Madrid en el próximo mercado, aunque el conjunto blanco esté dispuesto a ofrecer 80 millones por el mediocentro.

"La salida de Camavinga no se ha hablado. No ha habido nunca un interés real. Desde mi llegada, tenía claro que la haríamos con Camavinga en el proyecto. ¿Si el Real Madrid ofrece 80 millonnes como se dice por él? La respuesta es no. Queremos seguir con él para que siga evolucionando en el Stade Rennais", subrayó Maurice en RMC Sport.

Además, añadió: "Cabe señalar que el jugador tiene ambición quizá tiene el deseo de irse a jugar a otro lado, le escucharé, pero de momento está con contrato en el Stade Rennais y ya veremos con calma cómo funciona el mercado de fichajes". Maurice también habló sobre Salisu, del que afirmó que hay interés y que siguen negociando con el Valladolid su fichaje.