FRANCIA

Bronze y Greenwood alargan su contrato para la Champions

El club francés anunció que ambas jugadoras inglesas seguirán dos meses más en la plantilla. Tienen por delante optar al título europeo de nuevo.

Bronze y Greenwood alargan su contrato para la Champions

La salida de Lucy Bronze y Alex Greenwood del Olympique de Lyon se ha pospuesto un tiempo. El club francés acaba de anunciar que ambas jugadoras extienden su contrato por dos meses más. La razón principal, con la liga suspendida, es para que las dos inglesas puedan disputar lo que resta de la Champions. El Lyon, actual campeón de la competición, opta de nuevo a alzarse con el título. En los cuartos de final se enfrentará al Bayern de Munich y es claro favorito. Además, también tiene el juego la Copa de Francia, ya que jugará las semifinales en Guingamp el domingo 2 de agosto. 

Bronze y Greenwood, ambas internacionales con Inglaterra, estarán en las filas del club francés hasta el 31 de agosto. Luego su carrera se desvinculará definitivamente del Lyon. Ahora mismo se han incorporado junto al resto de sus compañeras al stage que están llevando en la estación de invierno de Tignes. Ya está junto a ellas la exrojiblanca Lola Gallardo, a pesar de que todavía no se ha anunciado su fichaje.