NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Cervera: "El Elche es un equipo con las ideas claras"

El entrenador del Cádiz valora a su próximo rival, el Elche, equipo que considera que "dará guerra hasta el final". Cervera sabe que tienen que reponerse a la última derrota.

Actualizado a
Cervera: "El Elche es un equipo con las ideas claras"
ALVARO RIVERODIARIO AS

Toca dejar atrás la derrota ante el Tenerife. "Nos hemos llevado un palo gordo. Los partidos que hemos estado jugando no hemos estado en grandes partidos, no se nos ha visto del todo bien después del parón. La derrota es cierto que estuvo condicionada por la expulsión. Toca pensar ya en el siguiente partido. Hay que serenarse, hay que poner orden, dentro de expulsiones y protestas no vamos a sacar nada. Hay que poner orden".

El Elche. "Muy buen equipo que a lo mejor no ha tenido los últimos resultados que quería. Es un equipo que creo que va a dar guerra hasta el final. Es un equipo con las ideas muy claras que hace su juego muy bien".

Recuperar jugadores. "Todo es muy extraño. En una liga normal con tiempo buscaría soluciones a través de la calma y el trabajo, pero aquí los entrenadores pintamos pocos por ser fútbol exprés. Debemos tener tranquilidad. Este equipo, desde el orden, ha sido mejor que desde la revolución. Yo pienso que en Segunda hay jugadores que no pueden jugar tantos partidos en tan poco tiempo. Tenemos muchas bajas. Hay que dosificar jugadores para que puedan jugar".

No encajar como clave para la victoria. "La esencia del equipo se ha perdido porque hemos encajado gol, en la mayoría hemos ido por detrás en el marcador. Lamentarnos no nos lleva a ningún sitio, tenemos que afrontar la situación".

La cantera como último recurso. "El problema de los canteranos es que estamos en una situación límite, poner un canterano es algo osado. No podemos poner en las espaldas de los canteranos el futuro del equipo. Si hay que ponerlos se pondrá, claro que sí".