NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Sin Iza Carcelén para Elche

El lateral del Cádiz cumple sanción tras ver la quinta amarilla frente al Tenerife y no podrá estar en el próximo partido en Elche. Será el primer partido que se pierda el futbolista.

Actualizado a
Sin Iza Carcelén para Elche

Si hay un jugador intocable en el once inicial de Álvaro Cervera ese es Iza Carcelén. El lateral derecho lo ha jugado todo esta temporada (tan sólo se ha perdido siete minutos en la séptima jornada frente al Deportivo). Sin embargo, el portuense descansará por primera vez esta campaña frente al Elche tras ver la quinta tarjeta amarilla el sábado contra el Tenerife en el tiempo de prolongación. Según el acta, la amonestación llega por “desaprobar con palabras una decisión” del colegiado.

No será la única baja sensible que sufrirá el Cádiz, ya que tampoco podrá estar José Mari por ver la roja directa tras una polémica entrada. El estado del Choco Lozano de cara al partido del próximo martes también es una incógnita por ahora, ya que tuvo que abandonar el terreno de juego con dolores lumbares.

La ausencia de Iza será suplida por Akapo, que tan solo ha participado en dos encuentros ligueros esta temporada, ya que Iza ha sido indiscutible por el gran momento en el que se encuentra.

Iza tras la derrota frente al Tenerife: “"a expulsión ha marcado el partido"

Iza Carcelén valoró la caída contra el conjunto tinerfeño como la pérdida de una gran oportunidad: “Si hoy ganábamos teníamos muchas posibilidades de lograr el objetivo, pero ya tenemos que pensar en el próximo encuentro que será este martes contra el Elche”.

Para el lateral, el partido estuvo marcado por un hecho. “La expulsión ha marcado el partido y hemos intentado aguantar el empate a cero hasta el descanso, pero una jugada de rebote hace que nos marchemos por detrás”.

Finalmente aseguró que “todos los equipos están iguales en el plano físico y ahora mismo estamos mermados por el resultado”, pero insiste en que lo importante es “seguir arriba en la clasificación”.