GETAFE-REAL SOCIEDAD

Odegaard viaja a Getafe pese a sus molestias físicas

Imanol Alguacil le ha esperado para que se recuperase, aunque puede que no sea titular.

Odegaard viaja a Getafe pese a sus molestias físicas
ANDER GILLENEA AFP

Martin Odegaard ha viajado a Getafe dentro de la lista de 23 jugadores que ha convocado Imanol Alguacil para jugar esta noche en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe. Y eso que en las últimas semanas el futbolista noruego arrastra unas pequeñas molestias físicas que habían puesto en duda su participación en el partido que cierra esta jornada. Pero Imanol Alguacil le ha esperado para poder incluir en la lista, aunque podría comentar el partido desde el banquillo, si el técnico oriotarra cambia el plan para la cita del Coliseum Alfonso Pérez. Una convocatoria en la que al final solo hay una novedad: la entrada del delantero del filial. Julen Lobete, en lugar del sancionado Diego Llorente.

Quizá el hecho de que Odegaard este renqueante fuera la razón por la que Imanol Alguacil no facilitó en la previa, el domingo, la lista de 23 jugadores con los que ha viajado esta mañana a Getafe, algo que no es habitual en el entrenador oriotarra. Finalmente, se han desplazado hasta Getafe todos los jugadores disponibles del primer equipo para disputar esta noche en un choque vital para el futuro realista en la competición.

La lista de 23 jugadores que ha ofrecido la Real Sociedad está formada por Remiro, Moyá, Zaldua, Zubeldia, Aritz, Portu, Merino, Willian José, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Zurutuza, Gorosabel, Isak, Monreal, Odegaard, Le Normand, Zubiaurre, y los futbolistas del filial Pacheco, Zubimendi, Roberto López, Djouhara, y Lobete, la única novedad en la lista de convocados.