VILLARREAL

Cazorla: "Es un lujo estar con Bruno en el campo"

Santi Cazorla y Bruno Soriano coincidieron en el campo nueve años después, algo que para el centrocampista asturiano es "un lujo".

Cazorla: "Es un lujo estar con Bruno en el campo"
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Cazorla asegura que coincidir en el campo con Bruno era "una ilusión que teníamos desde hace unos días, e incluso lo hablamos antes del partido". Cuestionado por su buen nivel, el futbolista asegura estar "bien y contento por poder ayudar al equipo en el campo".

Ganar el derbi: "Estos son partidos especiales, es un rival directo por los puestos europeos, por lo que son tres puntos muy importantes".

Gran nivel personal: "En lo personal estoy contento por poder ayudar, por estar al lado del equipo y por ganar estos tres puntos tan importantes,. Todos los jugadores estamos a gran nivel y estamos motivados y con ganas de alcanzar el objetivo de estar en Europa".

Situación del equipo: "El Valencia es una rival directo, un equipo con grandes jugadores y para nosotros era un partido clave. Además el Sevilla se dejó dos puntos que nos acercan a puestos Champions, algo que nos motiva todavía más. Pero la idea es la de ir partido a partido, seguir en esta idea y centrarnos en el Betis".

Real Betis: "Ellos están pasando por un mal momento, vendrán de una derrota dura y querrán reaccionar y hacer las cosas bien tras estos malos resultados".

Coincidir con Bruno: "Justo lo hablamos antes del partido, que había posibilidades de que nos encontráramos en el campo y al fin se ha dado. Es un lujo estar en el campo con Bruno, nos entendemos de maravilla son muchos años juntos, y cuando está en el campo te lo pone mucho más fácil. Para nosotros es muy importante, un gran jugador, es el capitán y para nosotros es muy importante tenerlo en el campo".