NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pintadas de protesta en la ciudad deportiva del Betis: "Estáis matando un sentimiento"

La afición verdiblanca expresa su malestar tras la goleada recibida ante el Levante en un nuevo revés de un curso para el olvido.

Actualizado a
Pintadas en la ciudad deportiva del Betis.
ElDesmarque

La afición del Betis expresó su malestar por la trayectoria de su equipo en esta temporada y la goleada recibida ante el Levante ayer propició que aparecieran numerosas pintadas en la ciudad deportiva verdiblanca. Mensajes como "Bético, despierta", "directiva, dimisión", "directivos, jugadores y palmeros, estáis matando un sentimiento" o "nadie por encima del escudo" quedaron expuestos en los exteriores de la ciudad deportiva bética. La mala senda del equipo, lejos de sus objetivos de luchar por Europa e incluso bajo la sombra de una hipotética lucha por no descender, incrementó el enfado de los hinchas béticos a poco para el cierre de la presente Liga.

El cambio de técnico en el banquillo no apacigua las aguas en Heliópolis. Pese al triunfo ante el Espanyol de la mano de Alexis, el equipo volvió a mostrar una pésima imagen ante el Levante y la goleada encajada tuvo repercusión en la reacción de los aficionados. Las críticas se centran en la labor del actual Consejo del Betis y las deficiencias en su gestión durante los últimos años, además de una plantilla que está lejos de rendir en la medida de lo esperado. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Quedan seis jornadas de Liga y el Betis espera cerrar lo antes posible la permanencia de cara a planificar su próxima temporada. El club ya estudia la incorporación de un entrenador que vuelva a ilusionar al beticismo tras acumular proyectos convertidos en fiascos a excepción de la primera campaña de Quique Setién al mando del banquillo.