VALENCIA

Distancia social entre Celades y la plantilla en el entrenamiento

El técnico che estuvo cabizbajo durante el entrenamiento y apenas medió palabra con sus jugadores, Diakhaby se reincrporó al grupo tras una semana fuera.

Distancia social entre Celades y la plantilla en el entrenamiento
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Calma tensa en la Ciudad Deportiva de Paterna. El Valencia volvió a entrenarse después de una nueva derrota, esta vez frente al Villarreal, con un ambiente complicado y en el que el más afectado fue Albert Celades. El técnico catalán, al contrario que su predecesor, nunca se ha desenvuelto sobre el verde con excesivos gritos en los entrenamientos ni tampooco demasiados gestos. No obstante, en la que fue la primera y penúltima sesión para preparar el encuentro ante el Athletic, se vio a un Celades cabizbajo, sin apenas mediar palabra con ningún futbolista ni dirigirse a ellos de forma directa.

Todo ello en una sesión que fue dirigida en su totalidad por su mano derecha, Óscar Alvárez que se encargó de explicar todos los ejercicios y de charlar con quien tocara. La situación del primer entrenador che en el entrenamiento de hoy fue la viva imagen de la situación que atraviesa: difícil anímicamente y con distanciamiento -no social- con su plantilla.

Mientras los integrantes de la plantilla trabajaron con la novedad de Mouctar Diakhaby, quien no había estado en toda la semana anterior y ya completó la sesión con normalidad. La figura del francés ha generado controversia a nivel deportivo y extradeportivo en las últimas semanas aunque ya parece recuperado para jugar sobre el terreno de juego.

David González29/06/20 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA DIAKHABY VOLVIÓ HOY A ENTRENARSE

Todo ello mientras, de nuevo, César Sánchez contempló parte de la sesión de entrenamiento. Al director deportivo le toca mover ficha con respecto a un Albert Celades cada vez más en entredicho y estuvo desde buena mañana en la Ciudad Deportiva, donde hoy se han producido varias reuniones.