NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Calendario y cuándo juega su próximo partido el Real Madrid en LaLiga contra el Getafe

Día y hora del encuentro en el que el conjunto de Zidane recibe al equipo de Bordalás en el Alfredo di Stéfano en la 33ª jornada de LaLiga Santander.

Actualizado a
Calendario y cuándo juega su próximo partido el Real Madrid en LaLiga contra el Getafe

El Real Madrid está en racha. Después de registrar su quinta victoria en otros tantos partidos desde la reanudación de la Liga, el equipo de Zidane, líder con dos puntos de ventaja de Primera División, ya mira a su siguiente desafío. Los blancos preparan el duelo frente al Getafe, al que el parón por el COVID-19 no le ha sentado tan bien.

El Madrid afronta esta 33ª jornada de LaLiga Santander en casa, midiéndose a José Bordalás y su plantilla. El partido se disputará este jueves, 2 de julio, a las 22:00 horas a puerta cerrada en el Alfredo Di Stéfano. Y, como es habitual, se podrá ver en televisión en Movistar LaLiga.

El Getafe, a pesar de que se ha reenganchado al fútbol con resultados que han despertado dudas, se mantiene en puestos de Europa League. No obstante, cabe destacar que jugará contra el Real Madrid con menos descanso, al cerrar el Getafe-Real Sociedad el lunes la jornada 32.

El Madrid, como ha sucedido desde que volvió la Liga, jugará sabiendo lo que ha hecho el Barcelona. El conjunto de Setién se la juega el martes 30 de junio (22:00 horas, Movistar LaLiga) a un Atlético en estado de gracia. Los de Simeone, que se han metido en posiciones de Champions League, han sumado cuatro victorias y un empate en junio.

Jor.REAL MADRID
BARCELONA
33ªGetafeAtlético
34ªAthleticVillarreal
35ªAlavésEspanyol
36ªGranadaValladolid
37ªVillarrealOsasuna
38ªLeganésAlavés

En negrita, partidos que el Real Madrid y el Barcelona juegan en casa.