NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Partidos de hoy, 29 de junio, en LaLiga y en Segunda: horarios y TV

Consulta el horario y como ver en TV ls partidos de hoy 29 de junio en Primera y Segunda: Getafe-Real Sociedad, Alcorcón-Rayo y Zaragoza-Huesca.

Actualizado a
Partidos de hoy, 29 de junio, en LaLiga y en Segunda: horarios y TV

Empieza la semana y lo que no para es el fútbol. En Primera, el Real Madrid aprovechó su oportunidad para ampliar su ventaja en cabeza este domingo. Este lunes, duelo por Europa en Primera y todo por los playoff y el ascenso directo en Segunda.

Partidos de hoy 29 de junio

LaLiga Santander

Getafe-Real Sociedad (22:00 h - Movistar LaLiga)

Dos equipos, dos maneras de entender el fútbol que poco tienen que ver, una racha similar y un objetivo: llegar a la Europa League. La Real y el Getafe no han entrado bien a este reinicio y siguen peleando por una plaza europea que podrían conseguir ambos. La fuerza de los azulones frente a la calidad txuri-urdin.

Clasificación de Primera

En Primera, el Real Madrid es líder con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona. En Europa, Atlético, Sevilla, Getafe, Villarreal y Real Sociedad. Ambos que juegan hoy aún aspiran a la Liga de Campeones. Consulta la clasificación.

LaLiga Smartbank

Alcorcón-Rayo Vallecano (19:30 h - Movistar LaLiga)

No le faltan alicientes a este derbi madrileño entre Alcorcón y Rayo Vallecano. Los amarillos son otro equipo en casa y a los de Vallecas les cuesta sumar de tres en tres y son abonados al empate. Aún así, una victoria la vecina Alcorcón les mete de lleno en el playoff. ¿Serán capaces de esquivar el empate?

Zaragoza-Huesca (21:45 h - #Vamos)

Lunes de derbis. El Zaragoza-Huesca es el derbi aragonés y además, uno de los mejores partidos de la categoría. Los blancos pelean por el liderato y los azulgrana por apretar la cabeza a solo seis de sus rivales. Para muchos, por su transcendencia de cara a dos posibles ascensos, es el mejor derbi de la historia del fútbol en Aragón. 

Clasificación de Segunda

El Cádiz es líder con 62 puntos a falta de lo que haga el Zaragoza. Su rival, el Huesca, está en play off con 55 junto a Almería (57), Huesca (55), Girona (52) y Elche (51). El Rayo quiere entrar y lo hará si gana en Alcorcón y cuidado con los alfareros que solo están a uno del Rayo. Consulta la clasificación de Segunda.

Partidos de mañana 30 de junio

LaLiga Santander

Mallorca-Celta (19:30 - Movistar LaLiga)

Leganés-Sevilla (21:00 - Movistar LaLiga)

FC Barcelona-Atlético de Madrid (22:00 - Movistar LaLiga)

LaLiga Smartbank

Tenerife-Deportivo (19:30 h - GOL)

Elche-Cádiz (21:45 - Movistar LaLiga 2)