ESPANYOL 0 - REAL MADRID 1

Diego López: "Contra el Madrid siempre ocurre lo mismo"

El portero destacó que el Espanyol estuvo "dentro hasta el final del partido". "Hasta que haya posibilidades, tiraremos de orgullo", argumentó en Movistar LaLiga.

Sensaciones: Competimos contra un grandísimo equipo y esa es nuestra intención en cada partido. Era muy difícil después de la temporada que llevamos. Intentamos minimizar sus virtudes y estar dentro hasta el final.

Partido igualado: Hemos tenido muchas opciones, el plan de partido era este. Había que cerrar por dentro y aprovechar nuestras transiciones. Es un resultado corto.

El Madrid no tuvo muchas ocasiones: Quizás más en la primera, no en la segunda. Estuvimos siempre dentro y apurando nuestras opciones hasta el final.

La genialidad de Benzema: Contra el Madrid siempre ocurre lo mismo. Son jugadores de mucha calidad y, cuando no hay espacio, ellos lo encuentran. Hemos estado muy bien pero han tenido alguna opción porque son muy buenos.

El debut de Rufete: El nuevo míster tiene su filosofía. Nos quedan seis finales, estamos en una situación difícil pero hasta que haya posibilidades tiraremos de orgullo.