NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Kurzawa renueva cuatro temporadas con el PSG

El lateral izquierdo finalmente seguirá en París puesto que los parisinos no pueden fichar un recambio debido al coronavirus.

Actualizado a
Kurzawa renueva cuatro temporadas con el PSG

Layvin Kurzawa jugará hasta 2024 en el PSG. Así lo han confirmado los parisinos en un comunicado emitido hace escasos minutos y en los que descarta totalmente el fichaje de un lateral izquierdo en el próximo mercado.

"Kurzawa es un jugador que nos ha aportado bastante. Quiero que siga en París y ha hecho una gran temporada aquí", decía Tuchel del internacional francés hace dos dias. El lateral izquierdo ha aprovechado las lesiones de Bernat esta temporada para volver a recuperar el nivel que mostró en Mónaco, sumando 23 partidos entre todas las competiciones.

La renovación de Kurzawa descarta totalmente la posible llegada de Alex Telles al PSG. Los parisinos habían llegado a un acuerdo con el Oporto por el jugador, pero el fichaje de Icardi, por el que el conjunto de la capital francesa desembolsó 60 millones, ha hecho recular al actual campeón de la Ligue 1, que ahora busca un recambio para Meunier.

 El PSG renueva a Thiago Silva y Sergio Rico dos meses

Los parisinos lo hacen excepcionalmente para la disputa de las dos finales de Copa y la fase final de la Champions League.

Tras anunciar la ampliación de contrato de Kurzawa hasta 2024, el PSG ha oficializado las renovaciones de Thiago Silva, Sergio Rico y Choupo-Moting por dos meses, es decir, hasta que acabe la presente temporada.

Los tres jugadores del conjunto parisino han sido renovados para jugar al menos tres partidos: las dos finales de Copa ante Saint-Étienne y Lyon respectivamente y para disputar la fase final de la Champions League a partido único que tendrá lugar en agosto.

Tras acabar la Champions League, ni Thiago Silva, ni Sergio Rico ni Choupo-Moting volverán a vestir la camiseta del PSG. No obstante, los tres han seguido el camino inverso a Cavani, Meunier, Aouchiche y Kouassi, que mañana se desvincularán oficialmente de la disciplina del equipo que dirige Thomas Tuchel y no finalizarán la temporada en París.